Maduro Personalidad Internacional 2019

Me uno a Al Mayadeen de Líbano, Iroel Sánchez de Cuba, y a todos las repercusiones muy positivas en el mundo, a su elección del presidente Nicolás Maduro como personalidad internacional del año.


En 2019, tanto en el oeste capitalista, como en Canadá, como en América Latina / Caribe, la presión para abstenerse de criticar a Israel por temor a ser etiquetado como “antisemita” ha sido más viscosa que nunca.  Sin embargo, resistiendo todas las presiones oportunistas para abandonar Palestina, Maduro y la Revolución Bolivariana se mantuvieron firmes en apoyo de Palestina y contra el régimen asesino del apartheid israelí.

A lo largo de 2019, el presidente Maduro ha liderado con éxito la resistencia histórica del heroico pueblo bolivariano contra una de las guerras personales / políticas / económicas / paramilitares / mediáticas más viscosas de la historia reciente, dirigida por las fuerzas combinadas de los EE. UU., El Cartel de Lima  y gran parte de Europa.


No solo esto, sino que en el transcurso de esta resistencia, Venezuela ha logrado muchos objetivos sociales, como el 26 de diciembre cuando el milagro de entregar al pueblo vivienda número 3 millones, uno de los objetivos de Hugo Chávez.

Esta lucha épica también es conocida y admirada en el Medio Oriente, una de las razones para la decisión de Al Mayadeen.

Comments are closed.